En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LeBron James se convertirá en agente libre sin restricciones

LeBron James se convertirá en agente libre sin restricciones
LeBron James se convertirá en agente libre sin restricciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– De acuerdo con Joe Vardon, de Cleveland.com, LeBron James no ejercerá su opción de 35,6 millones de dólares con los Cleveland Cavaliers y, por lo tanto, se convertirá en un agente libre sin restricciones.

LeBron James y su decisión serán la comidilla del verano. El Rey tiene muchas opciones sobra la mesa, ya que podría volver a firmar con los Cavs y regresar a Cleveland, o marcharse, por primera vez en su carrera, a la Conferencia Oeste para unirse a los Lakers, a los Houston Rockets, o incluso los San Antonio Spurs. Los Sixers también podrían atraer su atención con un equipo repleto de jóvenes estrellas.

Sin embargo, solo un hombre conoce la respuesta a la pregunta del mercado de agentes libres y no es otro que el propio LeBron.

Aunque, en teoría, los 30 equipos de la NBA están en la lista para fichar a LeBron James, los Cavaliers pueden ofrecerle un contrato de $ 205M por cinco años ($ 41M por año) mientras que el resto podrían ofrecerle hasta cuatro años, $ 152M ($ 38M por temporada).

James, de 33 años, ingresará a la agencia libre el 1 de julio y negociará acuerdos con los equipos de la NBA. Desde el 6 de julio, LeBron podría firmar un contrato y anunciar su próximo destino.

El tres veces campeón de la NBA y mejor jugador del mundo no ha sido agente libre en cuatro años. La última vez, en 2014, decidió regresar a Ohio y jugar para los Cavs, a los que llevó a su primer título como franquicia.

Fuente: eurohoops.net

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *