En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LeBron James se rinde a Brandon Ingram

LeBron James se rinde a Brandon Ingram
LeBron James se rinde a Brandon Ingram

 REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El fichaje de LeBron James volvió a poner a la mítica franquicia de Los Ángeles Lakers, en el mapa tras varios años de malos resultados, pero no es ‘King’ James el único que está destacando en estos partidos de preparación.

El otro jugador angelino que está mostrando sus credenciales es Brandon Ingram, que firmó una auténtica exhibición en la victoria de su equipo contra los Sacramento Kings (128-123) con 31 puntos, nueve rebotes, tres asistencias, tres robos y un tapón. Y eso que tuvo que empezar el partido como base por las ausencias de Rajon Rondo y Lonzo Ball por lesión.

Tras dos primeros años en la NBA en los que no terminaba de explotar todo ese potencial que le llevó a ser número dos del Draft de la NBA en 2016, esta tercera temporada puede ser la de consagración para este ‘Durant 2.0’ que tiene a LeBron James totalmente emocionado.

Ya en el Media Day, el alero de Akron se deshizo en elogios hacia Ingram apostando por él como la próxima gran estrella de la liga: “Cuidado, creo que será el siguiente”, indicó en rueda de prensa. “Sé lo que veo en él y está buscando esa oportunidad para dar el salto en su tercer año. Hay mucho potencial en este chico y estoy encantado de darle todo lo que pueda”, sentenció.

Por su parte, Ingram indicó que el apoyo de LeBron le sirve como inspiración: “Hace que quieras seguir hacia adelante”, comentó el jugador que lleva 17 puntos, 6,3 rebotes y 2 robos de media en esta pretemporada, unas cifras que superan las de la temporada pasada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *