LeBron James seguirá de baja y no jugará el jueves contra los Timberwolves

Las malas noticias se mantienen entorno a la recuperación del alero estrella LeBron James, que seguirá de baja y no podrá jugar el jueves con Los Angeles Lakers cuando se enfrenten a los Timberwolves de Minnesota.

Los Angeles (EE.UU.).- Las malas noticias se mantienen entorno a la recuperación del alero estrella LeBron James, que seguirá de baja y no podrá jugar el jueves con Los Angeles Lakers cuando se enfrenten a los Timberwolves de Minnesota.

salud en el que se encuentran los jugadores estrellas. Por su parte, el veterano base de los Lakers, Rajon Rondo, quien se está recuperando de una cirugía para reparar un ligamento roto en su dedo anular derecho, no se conocerá si podrá jugar ante los Timberwolves hasta horas antes del partido. Los Lakers tienen dos días libres después del partido contra los Timberwolves y luego recibirán en su campo del Staples Center a los desahuciados Suns de Phoenix, este domingo. "No sabemos si el domingo podrán estar disponibles los dos jugadores, de lo que si estamos seguros es que van a seguir en observación y ver como se sienten jornada tras jornada", comentó Walton. "Lo que si tenemos asumido es que ambos jugadores volverán cuando se sientan completamente recuperados". Los Lakers tienen marca perdedora de 5-9 desde Navidad sin James y Rondo, lo que les ha costado bajar del cuarto al noveno puesto de la Conferencia Oeste, que los deja fuera de los ocho primeros que tienen derecho a disputar la competición de playoffs.