En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LeBron James será formalmente agente libre el 1 de julio

LeBron James será formalmente agente libre el 1 de julio
LeBron James será formalmente agente libre el 1 de julio

LEBRON-JAMESREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Superada la resaca de un campeonato histórico para LeBron James, los Cavaliers y la ciudad de Cleveland, llega el momento de los negocios. El MVP de las pasadas Finales ha tomado una decisión esperada y ha rechazado su opción de jugador para la temporada 2016-17, valorada en $24 millones, según ha informado su agente Rich Paul al Cleveland Plain Dealer. De esta forma, James se conviertirá técnicamente en agente libre el próximo 1 de julio.

Pero esta decisión no debería suponer ningún problema para la continuidad de LeBron James en Cleveland. El jugador ya aseguró durante la celebración del primer título de la historia de la franquicia que seguiría en los Cavaliers en busca de repetir el éxito de 2015-16. Eso sí, la duda será si James decide firmar un contrato multianual de hasta cinco años, o si de nuevo firma un acuerdo de 1+1 (un año garantizado más el segundo opcional para el jugador) para seguir aprovechando el aumento del tope salarial.

Al mismo tiempo, tampoco hay una fecha establecida para estampar su renovación. Los Cavs afrontarán un verano relativamente tranquilo, con los demás jugadores clave del equipo bajo contrato y con J.R. Smith, Matthew Dellavedova, Richard Jefferson, James Jones y Timofey Mozgov como únicos agentes libres a partir del 1 de julio, además de LeBron James. Salvo un traspaso de Kevin Love hoy por hoy descartado en Cleveland, los Cavs tendrán un aspecto muy similar al actual en su lucha por defender el campeonato.

Fuente: nbamaniacs.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *