En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LeBron logra 32 puntos y Davis disfruta del primer triunfo con Lakers

LeBron logra 32 puntos y Davis disfruta del primer triunfo con Lakers
LeBron logra 32 puntos y Davis disfruta del primer triunfo con Lakers

REDACCIÓN DEPORTES.– El alero estrella LeBron James consiguió un doble-doble y se erigió en el líder del ataque balanceado de Los Ángeles Lakers que se impusieron por 95-86 a los Jazz de Utah y lograron su primer triunfo de la nueva temporada.

James, que se quedó a las puertas de su primer triple-doble, aportó 32 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, mientras que elevo pívot Anthony Davis logró 21 puntos y siete rebotes durante su segundo partido en el Staples Center, el primero que los Lakers juegan como local.

Para los Lakers fue su primera victoria en la temporada y tuvieron al base-escolta Troy Daniels con cuatro triples y 15 puntos, como factor ganador.

El equipo de Los Ángeles, bajo la dirección del nuevo entrenador Frank Vogel, también jugó una gran defensa al forzar 22 pérdidas de balón y ganó cómodamente el partido ya que se mantuvo siempre con ventaja en el marcador.

El escolta Donovan Mitchell consiguió 24 puntos como líder del ataque de los Jazz, que tuvieron muchos problemas en el control del balón, especialmente por parte de sus bases ,el titular y gran fichaje del verano, Mike Conley, y el reserva, el congoleño Emmanuel Mudiay, que lo perdieron cuatro veces cada uno.

Conley encestó 13 puntos y Mudiay sumó 12 tantos con el equipo de Utah (1-1), que sufrió la primera derrota en este inicio de temporada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *