En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lebron regresa a los Cleveland Cavaliers

Lebron regresa a los Cleveland Cavaliers
Lebron regresa a los Cleveland Cavaliers
LeBron James

LeBron James

REDACCIÓN.- Lebron James anunció oficialmente en entrevista cedida en exclusiva a Sports Illuestrated que regresa para la próxima temporada a los Cleveland Cavaliers.

“Mi relación con el noreste de Ohio va más allá del baloncesto. No me di cuenta hace cuatro años, pero ahora sí”, dijo James a la revista.

James jugó sus siete primeras temporadas en Cleveland. En cuatro años con el Heat, disputó la final de la NBA en cuatro ocasiones y ganó dos campeonatos. Ahora vuelve a los Cavs, el equipo que lo eligió en el draft.

James es oriundo de Akron, Ohio, un pueblo cercano a Cleveland.

Los Cavaliers cuentan con el estelar base Kyrie Irving y acaban de seleccionar al talentoso alero Andrew Wiggins con el primer turno en el draft, por lo que la llegada de James los convierte en candidatos instantáneos a disputar la corona.

Parte de la escrito por James a Sports Illustraded:
“Antes de que alguien se preocupara donde jugaría baloncesto, yo era un niño del nordeste de Ohio. Es donde caminé. Es donde corrí. Es donde lloré. Es donde sangré. Está en un lugar especial en mi corazón. La gente ahí me vio crecer. A veces se siente que soy hijo de ellos… Quiero darles esperanzas donde hoy hay. Quiero inspirarlos cuando pueda. Mi relación con el nordeste de Ohio va más allá del baloncesto. No me di cuenta hace cuatro años, pero ahora sí”

“Cuando me fuí de Cleveland, tenía una misión. Estaba en busca de campeonatos y ganamos dos. Pero Miami ya conocía ese sentimiento. Nuestra ciudad no ha tenido esa sensasión desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Mi meta todavía es ganar la mayor cantidad de títulos posible, sin duda. Pero lo más importante para mi es traer de regreso ese trofeo a Ohio.”

“Siempre creí que regresaría a Cleveland para terminar mi carrera aquí. Pero no sabía cuándo eso sería.”

“No estoy prometiendo un campeonato. Yo se lo difícil que es eso de conseguir. No estamos listo ahora, de ninguna manera. Claro, yo quisiera ganar el próximo año pero soy realista. Será un proceso largo, más largo de lo que fue en 2010. Mi pacienca será puesta a prueba, eso lo se. Voy a un equipo joven con un nuevo coach… Creo que puedo ayudar a Kyrie Irving convertirse en uno de los mejores point guards de nuestra Liga. Puedo ayudar a elevar a Tristan Thompson y Dion Waiters. Estoy ansioso de reunirme otra vez con Anderson Varehao, uno de mis compañeros de equipo favoritos.”

“Estoy listo para aceptar el reto. Vuelvo a casa”

El alero estrella LeBron James dio a conocer hoy su decisión de volver con los Cavaliers de Cleveland después de haber jugado cuatro temporadas con los Heat de Miami.

James, ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, que como agente libre en 2010 dejó los Cavaliers tras siete temporadas con el equipo de Cleveland, que lo eligió como número uno en el sorteo universitario, comunicó su decisión a través de un artículo personal que público la revista especializada Sports Illustred.

Fuente: www.vicbaez.com.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Gran cosa, que se fue de Miami y llego a Cleveland, eso no cambia la vida de nadie, que me importa, yo no vivo en Cleveland ni en Miami, ni sigo esos comerciantes, esos es lo que son comerciantes.
James, déjate de esos sentimientos literales, NBA es negocio, disfruta la estadía, en dos o tres años hablamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *