Ir arriba
Sábado 11 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Leclerc y Vettel ponen a Ferrari al frente en los Libres 3

Leclerc y Vettel ponen a Ferrari al frente en los Libres 3
Leclerc y Vettel ponen a Ferrari al frente en los Libres 3

Redacción deportes.- Ferrari mostró este sábado sus credenciales para lograr la ‘pole’ en Sochi al situar a sus dos pilotos, el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel, al frente de la clasificación en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno.

Leclerc firmó el mejor tiempo de la sesión, con un crono de 1:32.733. Vettel se quedó a 0.316 segundos de su compañero.

Por detrás de los Ferrari asomaron los Mercedes del británico Lewis Hamilton (+0.396) y del finlandés Valtteri Bottas (+0.621), primero y segundo respectivamente en el Campeonato del Mundo.

El francés Romain Grosjean (Haas), sexto, se coló en medio de los Red Bull del holandés Max Verstappen y del tailandés Alexander Albon. El alemán Nico Hulkenberg (Renault), el británico Lando Norris (McLaren) y el danés Kevin Magnussen (Haas) completaron el top-10.

El español Carlos Sainz, con dificultades en la puesta a punto de su McLaren, fue decimotercero.

“Hemos mejorado lo suficiente para meternos en la pelea por la Q3, pero va a depender de cómo sea la vuelta de buena. Vamos a necesitar una vuelta perfecta para meternos”, dijo el madrileño en declaraciones a Movistar F1.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) quedó decimoquinto en los Libres 3, por delante de su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *