En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lectores creen se lograrán medios para aumentarles sueldos a profesores y empleados UASD, según encuesta

UASD

UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según una encuesta publicada por Noticias SIN el 51 por ciento de los lectores de este medio creen que se lograrán los medios económicos para aumentarles los salarios a los empleados y profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

De un universo de 445 votos, un total de 229 indicaron que sí, mientras que 216 dudan que se lograrán los medios para tales fines.

¿Cree usted que se lograrán medios económicos para el alza salarial que reclaman empleados y profesores de la UASD?

  • Sí (51%, 229 Votes)
  • No (49%, 216 Votes)

La Federación de Asociaciones de profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD) dejó sin efecto el paro, ante la aprobación por el Consejo Universitario de un aumento de un 15 por ciento como demandaban los docentes.

De su lado los estudiantes esperan que no se presenten nuevos inconvenientes para poder culminar el semestre sin problemas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Nadamas hay que escuchar la ministro de educacion cuando habla, ella solo les interesa usar ropa de marca y cartera Gucci, subirse el salario y nada mas. privar en rica y nisiquiera sabes hablar antes la camara de television. Es lamentable pero das pena y verguenza que mi pais cada dia es para atras que vas como el cangrejo.Nosotros estamos atras en todo, alla todos piensan solo en tener y la educacion, Bien gracias.
Yo estoy de acuerdo que a los profesores les aumentn el salario, pero con una condicion Dios mio pero los profesores no estan tan preparado como yo pensaba, cuando hablan se nota la laguna que tienen imaginate com un estudiante vas a tener buene educacion si los profesores no la tienen. Pienso que los profesores de alla les falta muchisimo. Algunos profesionales alla estan preparado porque ellos hacen un esfuerzo, pero no porque los profesores sean bueno.Nadamas tienen que escuchar la ministra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *