En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leddys Vásquez dice Gobierno reafirma compromiso de mejorar condiciones de vida poblacional

Leddys Vásquez dice Gobierno reafirma compromiso de mejorar condiciones de vida poblacional
Leddys Vásquez dice Gobierno reafirma compromiso de mejorar condiciones de vida poblacional

Leddys Vásquez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Leddys Vásquez, afirmó que el presidente Leonel Fernández y su gobierno reafirman su compromiso con mejorar las condiciones de vida de los residentes de los barrios del país sin tomar en cuenta la bandería política.

Asimismo, rechazó que las acciones del presidente Fernández en los barrios respondan a asuntos electorales como dice la oposición, sino, que es el sentir de los sectores populares incluyendo a los propios perredeístas.

Vásquez habló en Santiago, donde aseguró que en esa localidad al igual que en todo el país, el gobierno desplegará esfuerzos para atender las necesidades más sentidas por los pobladores de los sectores populares.

Leddys Vásquez expresó que estará en los barrios de la ciudad de los 30 caballeros dando fiel cumplimiento al mandato del presidente Leonel Fernández, luego de que el mandatario dispusiera corregir varios problemas demandados por los residentes de los 31 unos barrios más populosos de esa demarcación.

Entre las necesidades más pedidas por los moradores de los barrios de Santiago están la pavimentación de calles, construcción de escuelas, clínicas rurales, ambulancias, saneamientos de cañadas, instalaciones deportivas, iluminación y seguridad, entre otras.

“La Comisión presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, fue incorporada por el presidente Leonel Fernández a la comisión de seguimiento, desde que se reiniciaron los Diálogos Populares en los barrios de la parte alta de la Capital y en seguida estos sectores han sentido la presencia de esa entidad, llevando solución a los problemas de sus moradores” indicó Vásquez.

Precisó que en Santiago se hará lo mismo y que sus moradores pueden estar seguros de que comenzarán a ver solución a muchos de los problemas planteados al primer mandatario.

Aseguró que el gobierno está haciendo lo que tiene que hacer que es trabajar de la mano con la gente porque al final de todo son estos los que conocen sus necesidades.

Sostuvo que los barrios del país pueden contar con un gobierno e instituciones como la que dirige las cuales están dispuestas a trabajar junto a ellos para mejorar las condiciones de vida de sus residentes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *