En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lee acapara los reflectores en el montículo y Gattis con grand slam

Lee acapara los reflectores en el montículo y Gattis con grand slam
Lee acapara los reflectores en el montículo y Gattis con grand slam
Cliff Lee

Cliff Lee

HOUSTON, EE.UU.- El serpentinero zurdo Cliff Lee lució sobre el montículo al lanzar ruta completa y conseguir blanqueada y el receptor novato Evan Gattis hizo sonar el bate al conectar grand slam en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Lee trabajó la ruta completa para dirigir a los Filis de Filadelfia a un triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Marlins de Miami.

Lee (5-2) lanzó los nueve episodios, permitió sólo tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

Para Lee, que ha permitido tres o menos carreras en ocho de sus 10 inicios, y que hizo 115 envíos, fue su décima segunda “blanqueada” de por vida, y la primera desde el 5 de septiembre del 2011, y dejó en 2,48 su promedio de efectividad.

El receptor Gattis pegó grand slam y el abridor Paul Maholm lanzó poco más de siete episodios para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 8-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Gattis (10) se voló la barda teniendo la casa llena en el cuarto episodio sobre los lanzamientos del abridor Vance Orley, con dos outs en la entrada.

La victoria la consiguió Paul Maholm (6-4) en siete episodios y un tercio, permitió siete imparables, una carrera, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El abridor dominicano Francisco Liriano mantuvo su invicto al lanzar siete sólidas entradas y llevó a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 1-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Los Piratas han ganado 10 de los últimos 12 encuentros y se mueven a 10 juegos sobre el porcentaje de ,500 al tener 28-18 de registro.

Liriano (3-0) trabajó siete entradas completas, permitió dos imparables, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El dominicano concluyó su labor con 91 lanzamientos, 59 de ellos fueron a la zona perfecta del strike, y dejó en 1,00 su promedio de efectividad, luego de poner bajo control a 26 enemigos.

Liriano permanece sin derrota desde que hizo su debut contra los Mets hace dos semanas.

El segunda base Brandon Phillips pegó doble en el noveno episodio para remolcar la carrera del triunfo de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 7-4 a los Mets de Nueva York.

Phillips conectó doble por lo profundo del jardín derecho para llevar a la registradora al guardabosques surcoreano Shin-Soo Choo, para que los Rojos completaran “barrida” en la serie de tres.

El abridor Tyler Lyons lanzó siete episodios en su debut en las mayores y llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por 5-3 sobre los Padres de San Diego.

Lyons (1-0) fue promovido de la Triple-A Memphis luego de que el mexicano Jaime García fuera enviado a la lista de lesionados. García debe someterse a una cirugía para reparar una pequeña fractura en el hombro izquierdo.

El venezolano Carlos González jonroneó y empujó dos carreras y el abridor mexicano Jorge de la Rosa lanzó con eficacia para que los Rockies de Colorado derrotaran 4-1 a los Diamondbacks de Arizona, que perdieron dos de los tres partidos de la serie.

De La Rosa (6-3) controló a los Diamondbacks al abanicar a cinco enemigos y permitió seis imparables en cinco entradas y un tercio.

El abridor sorcoreano Hyun-Jin Ryu lanzó poco más de siete episodios y dirigió el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 9-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Ryu (5-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El receptor venezolano Ramón Hernández (1) lo apoyó pegando batazo de cuatro esquinas, el primero de la temporada y desde que llegó a los Dodgers en la nueva temporada.

Ian Desmond remolcó la carrera de la victoria al conectar un sencillo en la décima entrada y los Nacionales de Washington evitaron “barrida” en la serie de tres al vencer 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Harper (12) pegó jonrón en el sexto episodio y remolcó la carrera del triunfo que fue para el relevista Tyler Clippard (3-1) que lanzó un episodio perfecto para anotarse la victoria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *