En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lee decide cambiar de equipo y de liga al firmar por un año con los Orioles

Lee decide cambiar de equipo y de liga al firmar por un año con los Orioles
Lee decide cambiar de equipo y de liga al firmar por un año con los Orioles

Derrek Lee

Redacción EE.UU.– El veterano primera base Derrek Lee después de haber militado en cuatro equipos de la Liga Nacional decidió cambiar a la Americana al firmar por un año con los Orioles de Baltimore.

El veterano toletero de 35 años, que comenzó su carrera profesional con los Padres de San Diego, llegó a un acuerdo como agente libre después que la pasada temporada jugó con los Bravos de Atlanta y luego lo hizo con los Cachorros de Chicago.

Lee sólo tiene pendiente superar el correspondiente examen médico para cerrar el nuevo acuerdo con los Orioles.

El presidente de operaciones de béisbol de los Orioles, Andy MacPhail, anunció el acuerdo la pasada noche, para darle una buena noticia a sus seguidores antes que concluyese el año 2010.

MacPhail ha estado buscando un inicialista con poder desde que Ty Wigginton se marchó como agente libre para firmar con los Rockies de Colorado a mediados de diciembre.

Lee siempre ha sido una garantía con el bate y la pasada temporada consiguió con los Bravos y los Cachorros .260 de promedio de bateo, 19 cuadrangulares y 80 carreras remolcadas en 148 partidos que disputó.

El veterano primera base desde que comenzó su carrera en 1997 con los Padres ha conseguido 312 cuadrangulares, incluyendo una temporada de 46 jonrones en 2005.

El poder ofensivo de Lee, que nunca ha jugado en la Americana, será bien recibido en los Orioles, que el año pasado tuvieron como máximo jonronero a Luke Scott, de 32 años, después que pego 27 bambinazos como bateador designado.

Los términos económicos del acuerdo entre los Orioles y Lee no fueron dados a conocer.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *