En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leger ve desesperación convocatoria Comisión Política PRSC

Leger ve desesperación convocatoria Comisión Política PRSC
Leger ve desesperación convocatoria Comisión Política PRSC

José Osvaldo Leger.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Osvaldo Leger, calificó de “desesperación, imprudencia y falta de visión” la convocatoria para el próximo miércoles de la Comisión Política Nacional de esa organización sin haber concluido el III Congreso Unitario Joaquín Balaguer.

Explicó que las autoridades encabezadas por su presidente, Carlos Morales Troncoso, cumplieron con el mandato del estatuto de reunir al Directorio Central Ejecutivo, máximo órgano de dirección del partido en función de Congreso Joaquín Balaguer, donde se ha hecho una evaluación del desempeñó electoral del reformismo en las pasadas elecciones congresuales y municipales y se trazará las estrategias que deberán asumir en lo adelante.

Leger dijo que en el congreso, que culmina el próximo 19 de febrero, se han reunido más de mil 200 dirigentes de todo el país y del exterior en dos jornadas exitosas “trabajando arduamente, en las que se han tocado todos los temas sobre la problemática nacional y el futuro del reformismo.

Sostuvo que esas discusiones se han llevado a cabo con absoluta libertad y democracia.

El dirigente reformista manifestó asimismo que esa convocatoria es un desconocimiento de las normas internas de los convocantes.

“La convocatoria apelando al artículo 38 párrafo tercero del estatuto, en estos momentos que se desarrolla con éxito el III Congreso Unitario Joaquín Balaguer y que aún estamos a la espera de sus resultados y conclusiones, es un acto de desesperación, imprudencia y falta de visión, o sea, un despropósito”, destacó  en sus declaraciones José Osvaldo Leger.

Entiende que con una actitud como la que asume ese grupo de dirigentes que hace la convocatoria de la Comisión Política “no se construye un partido ni tampoco podemos ser ejemplo para la sociedad”.

“Actuando de esa forma”, agregó, “perdemos frente a la opinión pública y el poder electoral, por lo que invito a la reflexión a todos y dejemos que concluya exitosamente nuestro congreso”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *