En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legislación de Tránsito debe actualizarse con urgencia, afirma fiscal DN

jenny

Fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, afirmó este miércoles que “la legislación de tránsito debe ser actualizada con urgencia”, esto a propósito del accidente ocurrido la pasada noche en la avenida José Contreras, donde tres personas perdieron la vida.

La magistrada se mostró indignada por el hecho, y señaló que si una persona provoca un accidente bajo los efectos del alcohol y/o sin licencia de conducir, debe ser juzgada por “un homicidio con dolo eventual, y no por un homicidio imprudente”.

La fiscal publicó su posición sobre el hecho en su cuenta de twitter @YeniBerenice.

En el accidente referido tres hermanos murieron al ser impactados por una jeepeta marca Suzuki, placa G057574, en la avenida José Contreras, mientras celebraban la victoria del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los fallecidos fueron identificados como Margarita, Delis y José Santana, residentes en el ensanche La Paz del Distrito Nacional.

El chofer de la jeepeta que ocasionó las muertes, Robert Bocio, de 20 años, se entregó a las autoridades en la mañana de este miércoles en la Casa del Conductor.

A continuación los tuits íntegros.

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook