x

Legisladores saludan promesa del presidente sobre retiro del Congreso proyecto tasa cero

Controversia

La información la dio a conocer este jueves el presidente de la Asociación de Avicultura, José Luis Polanco, quien aseguró que el mandatario, hizo el compromiso en un encuentro realizado en el Palacio Nacional con productores agropecuarios.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– La promesa de retiro del Congreso Nacional por parte del presidente Abinader del proyecto de ley Tasa Cero que busca liberar de impuestos la importación a productos de la canasta básica en caso de emergencias, fue saludada por legisladores del oficialismo tras considerar que el mandatario escuchó al sector productivo del país.

Sin embargo para la oposición, el jefe de estado no hizo más que “recular” por la presión que generaron los productores agropecuarios, ante el impacto que tendría la iniciativa para ellos.

La información sobre el retiro del proyecto que elimina aranceles a productos como ajo, arroz, carne de pollo, cebolla, frijoles y leche en polvo, la dio a conocer este jueves el presidente de la Asociación de Avicultura, José Luis Polanco, quien aseguró que el mandatario, hizo el compromiso en un encuentro realizado en el Palacio Nacional con productores agropecuarios.

Comenta con facebook