En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores arrementen con Marco Rubio por adevertencia a RD sobre apoyo a Venezuela

Legisladores arrementen con Marco Rubio por adevertencia a RD sobre apoyo a Venezuela
Legisladores arrementen con Marco Rubio por adevertencia a RD sobre apoyo a Venezuela

COSTA RICA.- De manera enérgica legisladores le emprendieron contra el senador estadounidense Marcos Rubio que advirtió a República Dominicana sobre las consecuencias que podría tener de no respaldar con su voto las intenciones que hay contra Venezuela en la OEA. Algunos lo calificaron de irresponsable.

Rubio advirtió que de no apoyar con su voto, podría repercutirse en recorte de la asistencia que el país recibe de Estados Unidos.

Mientras que de su parte el canciller Miguel Vargas Maldonado manifestó su apoyo y dijo apostar al diálogo para la solución de la situación en Venezuela.

”Apelamos al principio internacional de no inmiscuirnos en los asuntos internos de los países respetando su soberanía”, expresó Vargas en un comunicado.

Reiteró la disposición de contribuir a una solución pacífica y rápida mediante el diálogo constructivo.

Exhortó a la oposición y al gobierno a sentarse ya en la mesa del diálogo, para la búsqueda de un entendimiento definitivo y establecer una agenda democrática.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

LO Q PASA ES Q AL GOB LE GUSTA ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO, VIENDO LA SITUACION DE PERDIDA DE DEMOCRACIA EN VZLA Q HA ARROJADO MILES DE VZOLANOS A NUESTRO PAIS NO SE ACABAN DE CONVENCER DE Q LO Q MAS CONVIENE A LA REGION ES SALIDA DE ESOS BANDIDOS DEL PODER EN VZLA, ESTOS LEGISLADORES DOM HIPOCRITAS LES ENCANTA VIAJAR A USA Y TENER PROPIEDADES ALLI, A Q HA VZLA NO LA VISITAN NI DE CORTESIA!!, ESTA BIEN Q SE LE EXIJA AL GOB DEFINIR SUS APOYOS, MUCHO Q NOS GUSTA Q NOS DEN Y NOS AYUDEN, YA A VZLA NO LE DEBEMOS Y NI NOS VENDEN PETROL PORQ ESTA COMPROMETIDO TODO CON LOS CHINOS Q LE DEBEN HASTA EL TRASERO, ASI Q ES MAL ARBOL PARA ARRIMARSE...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *