En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores califican de “muy complejo” contrato firmado con la Barrik Gold

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores y diputados de diferentes organizaciones políticas afirmaron que el Gobierno debe ser cauteloso al realizar una futura revisión del contrato firmado con la minera Barrik Gold, porque lo consideran “muy complejo”.

Los legisladores señalaron que durante su conocimiento en el Congreso Nacional, primó el interés partidario en la aprobación del tratado entre el Estado dominicano y la minera referida.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/REVISION-CHORIZO-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Diversos sectores de la vida nacional reclamaron la inspección del acuerdo con la minera canadiense, no solo porque afecta al medio ambiente, sino por los beneficios ínfimos que tendrá el país.

Coincidieron en que el favorecer la inversión extranjera no implica que la República Dominicana se quede de brazos cruzados observando como saquean sus riquezas.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

hay k someter a todos los imbolucrados a un examen con el polifrafo para k miren k mentirosas son donde se investiguen por corructos un diputado o senador del pais k estampa su firma con su puno y letra es respomsable de todos los documentos firmados y si hay pruebas de corruccion y trafico de influensias el comtrato es ilegal ya k fue manipulado y alterado y vendido por parte de los representantes del pais en sus momentos eso es un fraude en gran escala aunke lo firmara dios del cielo es un fraude y un robo en gran escala a todos los dominicanos e dicho k de fuera bendarn k de nuestras casas nos sacaran aki en holland hay muy buenos abogados y muy buenos destectives privados k es lo k el pueblo tiene k pagar para desenmascarar estas partidas de corrutos todos los partisipantes en este abuso al pais devieran de cosiderarlos traidores ala patria y ser enviado al exilio al infierno donde no devieron salir numca por diablos malos y muy peligroso para el pais en general
Si es "muy complejo" existen profesionales del are de minería en el País que les pueden recomendar y aclarar todos los detalles del mismo.
VOTEN,VOTEN,VOTEN HONORABLES DIPUTADOS,QUE HAY QUE APROBAR RAPIDAMENTE ESTE CONTRATO,PORQUE HAY MUCHOS DINEROS PARA NOSOTROS,VOTEN,VOTEN, VOTEN...LOS GOBERNADOS TIENEN QUE SOMETERSE,A LAS DECISIONES TOMADAS POR NOSOTROS.ELLOS SON CONFORMISTAS Y MASOQUISTAS,NO TIENEN CAPACIDAD,PARA EXIGIR SUS DERECHOS. NOSOTROS LOS LEGISLADORES,SOMOS LOS DUEÑOS DEL PAIS. NOS HAREMOS MULTIMILLONARIOS,CON LOS DINEROS DE ESTE CONTRATO.VOTEN,VOTEN,VOTEN...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *