En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores califican de populista propuesta de eliminar exoneraciones de vehículos

Legisladores califican de populista propuesta de eliminar exoneraciones de vehículos
Legisladores califican de populista propuesta de eliminar exoneraciones de vehículos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como un anuncio populista fue calificada por varios legisladores la propuesta del senador Julio César Valentín quien abogó por la eliminación gradual de las exoneraciones de vehículos de la que gozan senadores y diputados. 

Diputados recomendaron al promotor de esta propuesta a primero convencer a los demás senadores a renunciar  del denominado “Barrilito”.

Según estudios República Dominicana es uno de los tres países de América Latina donde todavía los legisladores disfrutan de ese privilegio que representa una carga millonaria para el estado.

Se recuerda que el pasado año el Congreso aprobó un proyecto que establecía el tope a las exoneraciones de vehículos que alcanzaban los 70 mil dólares al precio de fábrica.

El legislador propone que la eliminación de estos beneficios se haga de manera gradual para que ya en el 2020 queden totalmente eliminadas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PERO ESTA LOCO ESTE LIMPIA SACO ? QUE BANDIDAJE!!! JULIO CESAR LE LAVO EL CEREBRO A LEONEL Y PUSO "EL BARRILITO" EL CUAL HIZO MILLONARIOS A TODOS LOS DEL PARTIDO ADJUNTOS A LEONEL. Y Cesar Valentin hasta COMPRO un BENTLEY de 200mill dolares con la EXONERACION que EL GOBIERNAZO les entrega a pesar de salarios MILLONARIOS, y BONIFICACIONES anualmente. PUEBLO,PUEBLO DOMINICANO!!!! TODOS,TODOS A LA CALLE ,EN SILENCIO CON DIRECCION AL PALACIO Y CARTELONES QUE DIGAN. “”DANILO ELIMINA EL BARRILITO”". LEASE INTERNACIONALMENTE: DONDE,EN QUE PAIS CIVILIZADO VE USTED ESTE ROBO GUBERNAMENTAL ? Senadores, DI PU TA DOS , Legisladores,Congresistas, no son SERVIDORES PUBLICOS para estar (DIZQUE) distribuyendo comida,pan,habichulas, etc. Estos no deben tener un solo centavo a disposicion de SUS MANOS , pues se lo roban todo. QUITEN LOS BARRILES.
LOS DUEÑOS Y SEÑORES DE LA NACION DOMINICANA Y DE SUS HABITANTES,NO QUIEREN DEJAR DE ROBAR Y EXPLOTAR A LOS DOMINICANOS.ESOS VIOLADORES DE LAS LEYES Y DE LA HONESTIDAD,DEBERIAN ESTAR EN UN CALABOZO...
jajajaja Que paso Julio Cesar ? Despues de comprarte todos los carros que tienes con exoneraciones de 200 - 300 mil dolares para obtener lo que tienes ahora ves que te estan tirando piedras y estas corriendo que deseas ""eliminar las exoneraciones "para no quedar mal con el pueblo ? jajaja, parece que Leonel te jalolasorejas una ves mas ? Y siguen percibiendo millonadas con exoneraciones y "El Barrilito ". Que viva EL PLD .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *