En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores coinciden en que misión de la OEA que visitará RD está prejuiciada

Legisladores coinciden en que misión de la OEA que visitará RD está prejuiciada
Legisladores coinciden en que misión de la OEA que visitará RD está prejuiciada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Senadores y diputados coinciden en que la Misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que visitará a partir de este viernes el país ya está prejuiciada debido a las constantes y fuertes críticas al Plan Nacional de Regularización.

Los legisladores esperan que la Misión de la OEA no forme parte de los organismos internacionales cuyos países han expresado su desacuerdo con el proceso de regularización.

De su lado, el senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, manifestó que es necesario construir un cerco en todas las fronteras del país para evitar que continúe la entrada de extranjeros de manera ilegal.

En tanto que la presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo, enfatizó que la soberanía del pueblo dominicano no está en discusión.

Será desde este viernes hasta el 14 del presente mes cuando la Organización de los Estados Americanos envié una Misión a la República Dominicana y a Haití, ante la crisis migratoria entre ambas naciones.

Los legisladores insisten en que además del gobierno, otros sectores deben sumarse para hacer respetar las leyes migratorias del país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Buen....................? Roberto Rosario te dije que eso iba para largo
POR ESA RAZON ES QUE NOS TIENEN COMO MARIONETAS, POR ESTAR CONTESTANDO PENDEJADAS, SI QUIEREN DECIR QUE SOMOS RACISTAS Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS, QUE LO DIGAN, SI Y QUE, PROBLEMA RESUELTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *