En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores continúan renuentes poner tope a las exoneraciones de sus vehículos

Por: Manuel Méndez 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Legisladores continúan renuentes a que en el presupuesto del próximo año se le ponga un tope a las exoneraciones que reciben para importar vehículos. Este lunes, advirtieron al empresariado que ellos también podrían pedir una revisión de los beneficios que estos reciben del gobierno.

La respuesta de estos congresistas es directamente a sectores como el Conep, industriales de Herrera, y otros a quienes recordaron que también reciben beneficios como las exenciones, por lo que dicen no entender su posición de que se le ponga un tope a las exoneraciones, algo que actualmente es abierto.

Los sectores que favorecen que se haya tomado la medida en el artículo 16 del presupuesto del próximo año, entienden que 100 Mil dólares, unos 4.7 millones de pesos, deja un margen bastante amplio para que los legisladores puedan acceder a un vehículo en muy buenas condiciones.

La última señal de la comisión bicameral fue estudiar la posibilidad de sacar el tema del presupuesto y trabajarlo en otra ley.

Por lo que dan casi por hecho que estas será una de las razones por la cual habrá que modificar el proyecto de presupuesto del año próximo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *