X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Legisladores del PRM piden sanciones a involucrados en caso aviones Super Tucano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidieron a las autoridades llevar el caso de los aviones Super Tucano hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga.

Los senadores dicen que  la justicia no debe trabajar con paños tibios y castigar a los responsables de este caso.

Mientras que el Presidente del Senado y otros legisladores oficialistas descartan estar involucrados y se pusieron a disposición de la justicia.

Este debate surge en momentos en que el director de Ética dice que se incrementan denuncias de corrupción de instituciones publicas.

Esta semana la empresa Embraer admitió haber pagado un soborno a un funcionario dominicano por la compra de siete aviones Super Tucano en el 2010 y de haber incidido en el Congreso para su aprobación.  Un documento publicado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos también habla del tema.

Este debate surge en momentos en que el Gobierno refuerza las medidas preventivas en contra la corrupción con reuniones con las comisiones de ética pública.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero Carlos....tu sabes lo requete cuestinada que esta esa "justicia" que indicas,tan bien sabes que con esa estructura como esta conformada ahí todo se archiva....y alla......es por eso la importancia que manifiestan esos legisladores.......actualmente todo el pueblo Dominicano estamos pagando ese dinero en US$......Copiate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *