En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores consideran peligroso anunciado viaje del presidente Medina hacia Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores y diputados advirtieron al presidente Danilo Medina que podría ser peligrosa una visita suya al territorio haitiano como acordó con su homólogo Michel Martelly en el más reciente encuentro que sostuvieron en Barahona.

Aunque hasta el momento no se ha especificado la fecha, la visita del presidente Medina es parte de los seis puntos del acuerdo arribado entre ambos presidentes.  Hoy, se le advierte que podría pasar por un mal momento como ocurrió en diciembre del 2005 con un ex presidente dominicano.

Otros lamentan que en la reunión propuesta por el mismo gobierno haitiano no se lograra poner fin inmediato a la veda, si no otorgar un plazo de 15 días en procura de una salida.

No obstante, como parte de los acuerdos entre Haití y República Dominicana, ponderan que por lo menos se haya retomado el diálogo bilateral.

Ante la tensión por el plan migratorio y la situación política de Haití, advierten además sobre lo que podría pasar en  otro encuentro que sostendrán a finales de este mes funcionarios de ambas naciones en territorio haitiano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *