En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores dicen Gobierno quiere desnaturalizar paro de Zona Norte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores de oposición acusaron a sectores del gobierno de intentar desnaturalizar el paro en la región del Cibao que dicen fue exitoso, oficialistas y empresarios calificaron como un vandalismo lo ocurrido en la manifestación organizada por varias organizaciones populares, la cual dejó una persona muerta y varios heridos.

El principal rechazo a la paralización la hacen empresarios y legisladores oficialistas de la región Norte, tras condenar los saqueos e incidentes que terminaron con un deceso.

 

Sin embargo, en medio de acusaciones, los opositores sostienen que lo ocurrido durante la movilización envía un claro mensaje al gobierno.

Actualmente no han sido contabilizadas las pérdidas generadas por la paralización, que a juicio de empresario también impactan al sector turismo.

Los convocantes que ahora no descartan un paro nacional, demandan 11 puntos, entre estos servicio de agua potable, fin de los apagones y rebaja de la tarifa eléctrica, rebaja de los combustibles y de la canasta básica familiar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *