En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores emplazan procurador a presentar pruebas de caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Posiciones encontradas provocó este lunes en el congreso las declaraciones del procurador general, de que ya la empresa Odebrecht cumplió con la entrega de pruebas contra los 14 imputados, acusados de recibir sobornos por 92 millones de dólares.

Algunos emplazaron a Jean Alain Rodríguez, a que presente esas pruebas..

Aunque algunos legisladores creen que el anuncio del procurador ayudaría a formular expedientes sólidos contra los 14 imputados, otros tienen pocas expectativas.

Mientras Jean Alain Rodríguez sostiene que aun continúan realizando diligencias tanto a nivel nacional como internacional y que ahora corresponde a los jueces tomar la decisión contra los funcionarios, empresarios, legisladores activos e inactivos, otros condenan que el procurador se contradiga al señalar que en el caso están todos los que son.

El Ministerio Público tiene hasta el mes de junio de este año, para presentar las pruebas contra los 14 imputados, fecha en que vence la prórroga que se le otorgó, aunque legisladores, algunos abogados, advierten que si las pruebas estarían sustentadas en delaciones, estas no prosperarían en los tribunales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *