En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores enfrentan a Iglesia por críticas en Sermón de 7 palabras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores salieron al frente a la Iglesia Católica, por las críticas que hizo en su tradicional Sermón de las Siete Palabras, a una serie de males sociales, principalmente en el debatido tema de la xenofobia, algunos oficialistas llamaron a los sacerdote católicos a autoevaluarse por considerar que exageran.

La mayor critica de los congresistas de distintas bancadas a los religiosos, giró en torno a lo expuesto por la Iglesia  Católica, respecto a los que promueven la xenofobia, alegadamente revestida de falso nacionalismo, en contra de los inmigrantes e indocumentados.

Aunque algunos opositores se suman a la preocupación  de los católicos en varios puntos como la corrupción, inseguridad,  sistema de justicia, entre otros, oficialistas arremetieron contra estos.

A propósito de estas reacciones destacar que  en el tradicional Sermón de las Siete Palabras, los religiosos también consideraron que existe la urgencia de un cambio de actitud por parte de quienes dirigen los diferentes estamentos del Estado.

Video íntegro: 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *