En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores exigen desarme gradual de la población ante últimos hechos delictivos

Legisladores exigen desarme gradual de la población ante últimos hechos delictivos
Legisladores exigen desarme gradual de la población ante últimos hechos delictivos

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores pidieron aplicar una campaña de desarme en la población civil ante la frecuencia de hechos de violencia  en los que se usan armas de fuego que causan muertes y heridas a las víctimas.

Pese a favorecer el desarme, piden que el mismo se haga de manera gradual, para no dejar a la población a merced de los delincuentes, acción que está estipulada en el proyecto de ley de armas.

Sostienen  que los últimos hechos de criminalidad de todo tipo, son una señal de que la violencia se encamina a niveles extremos.

El proyecto de ley de armas que podría ser reintroducido en los próximos días, establece controles estrictos para el porte y tenencia de armas.

Entre los legisladores hubo posiciones divididas en torno a los resultados que hasta el momento ha tenido el patrullaje mixto para enfrentar el mal de la delincuencia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jajajajaja, Eso no le sucede a las fincas sumtuosas de los Ex y Generales que tienen guardias cuidandolas a costillas del impuesto pagado por el pueblo . Cuando usted a visto cuatreros o invasores de terrenos caer presos ? Ahora, mate un HAITIANO invasor o cuatrero en su terreno y vera usted que rapido usted cae preso. Jefe de la POLICIA ? y que le importa eso a el !!!
la pregunta del momento; quien le suple de armas y municiones a los delincuente, con que facilidad los delincuente consiguen las arma y las balas
Los legisladores y los funcionarios el gobierno lo que tienen es que salir ellos y dejas las familias que salgan ala callé desalmados que los hijo del presidente la primera dama los hijos de ella ande en la calle si guardaespaldas aver que pueda pasar ala población que no entreguen sus armas sea legal o inlegales no la entregue que el presidente está en contra los dominicanos
si el linchamiento a los delincuentes por parte de la poblacion civil lo hacen legal yo los apoyo
y quienes son mas peligrosos que estos lesgisladores que cojienro linea dura pa el contrato con barrick gold eso es un golpe bajo al pais y sus gentes un atraco y los legisladores son ratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *