En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores exigen retiro de diplomáticos dominicanos en Haití

Legisladores exigen retiro de diplomáticos dominicanos en Haití
Legisladores exigen retiro de diplomáticos dominicanos en Haití

Por: Manuel Méndez 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras el gobierno dominicano estudia la decisión, legisladores solicitaron este miércoles retirar de inmediato a sus diplomáticos en Haití para proteger su integridad física, luego de que esta nación retirara a su embajador en el país Daniel Supplice.

Solicitaron retirar de inmediato a los diplomáticos dominicanos en Haití para proteger su integridad física, luego de que esta nación retirara a su embajador en el país Daniel Supplice. Manuel Méndez nos amplia.

La advertencia es evitar agresiones en contra de los diplomáticos dominicanos en tierra haitiana por lo tensa que esta la situación.

Los legisladores califican como un irrespeto que el gobierno haitiano se niegue a ofrecer disculpas a República Dominicana, bajo el alegato de que el país maltrata a sus ciudadanos.

Según informes, el diplomático haitiano comunicó que el gobierno dominicano ya tiene conocimiento oficial de la decisión del vecino país.

Fruto del tema migratorio, cada día se complica aún más las relaciones diplomáticas entre ambas naciones, esta vez el gobierno haitiano solo dejó en la embajada a un encargado de negocios.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

miren, aqui en en New York donde yo vivo ya estoy arto de leer y escuchar tantos problemas en cuantos a los jodidos haitianos, e'to es lo que hay no importa lo que diga el gobierno haitiano o lo que piense a OEA ala M... to el mundo nosotros los dominicanos somos un pais libre e independiente y todo extranjero que quiera vivir en la republica dominicana tiene que someterce ala reglas dominicana o pa fuera. que es lo que estan hablando estos pendejos haitianos tantas porqueria, sabiendo ellos 100% que sin la ayuda de la Repuiblica Dominicana nunca podran sobrevivir, palante presidente Danilo Medina y haga valer la soberania Nacional que tantas sangre le costo alos Padres de la Patria.
la verdad que hay que tener mucha cuenta y ser cautelosos para que no nos vallan ah dar por la espalda.
Es una verguenza para todos los dominicanaos que un pais fallido sin moral y mal agradecido haga con nosotros lo que hace tiempo nuestro gobierno tenia que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *