Partidos acudirán a cumbre JCE, pero advierten seguirán en campaña

Dicen que el presidente Abinader es el primero que está violando el llamado de admonición.

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Pese a que manifestaron que sus partidos asistirán a la cumbre convocada por la Junta Central Electoral, legisladores de la oposición insisten en que no retirarán sus vallas de las calles donde continuarán desarrollando sus actividades políticas. Mientras los oficialistas niega que el presidente Abinader violente la resolución del órgano electoral con sus encuentros programados para este fin de semana.

Los congresistas del partido morado afirman que la iniciativa del órgano electoral procura impedir que la oposición promueva sus aspiraciones políticas.

Dicen que el presidente Abinader es el primero que está violando el llamado de admonición.

Mientras los parlamentarios del PRM niegan que el jefe de Estado, con sus actividades, atropelle la medida de la entidad electoral.

Al saludar la cumbre convocada por la Junta, el diputado Carlos Sánchez rechaza que la resolución afectar solo oposición como alega la Fuerza del Pueblo y el PLD.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Hasta el momento los partidos mayoritarios y algunos minoritarios han manifestado que asistirán a la cumbre convocada para el próximo martes por la Junta Central para viabilizar la tolerancia y la convivencia pacífica en el período de campaña con miras a los comicios del 2024.

Temas

jcepartidospolémicavallas
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido