En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores listos para revisar observaciones de Medina a Ley Loma Miranda

Legisladores listos para revisar observaciones de Medina a Ley Loma Miranda
Legisladores listos para revisar observaciones de Medina a Ley Loma Miranda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo informó esta noche que dará entrada en la sesión de este miércoles a las observaciones que hizo el presidente Danilo Medina a la ley que creó el Parque Nacional Loma Miranda para que el pleno decida su destino.

Mientras que otros legisladores reaccionaron ante la decisión del Poder Ejecutivo.

La presidenta de la Cámara Alta, Cristina Lizardo, conversó con los periodistas luego de una reunión de la Comisión Coordinadora de la agenda del hemiciclo.

[jwplayer mediaid=”312874″]

La Comisión Coordinadora de la Cámara Alta está integrada por el presidente, el vicepresidente y los secretarios del bufete directivo, y los voceros de los partidos representados.

Mientras que el senador de Monseñor Nouel consideró que con la decisión del Ejecutivo ganó el país. Sus colegas de Pedernales y de Azua defendieron las atribuciones que da la Constitución al mandatario para decidir sobre temas como éste.

No fue posible tener una reacción del senador de La Vega, Euclides Sánchez, gran defensor de esta iniciativa, para este reporte. Según la Carta Magna, las dos terceras partes de los senadores y diputados tienen atribuciones para acoger o rechazar los señalamientos del Poder Ejecutivo en una única lectura.

Entre otros temas pendientes que tiene el Senado está la celebración de sesiones los martes a las cuatro de la tarde y los miércoles y jueves a las diez de la mañana como propuso la presidenta Cristina Lizardo.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

DOMINICANOSSSSS !! Ven , ven ,ven, que verguenza, que desastre de Gobierno, que desatre de Justicia y credibilidad. Como,como sera posible que este pais tenga Gobernadores con Fortaleza inepta y miren,miren como despues de tanta lucha , hasta muertos y presos , venga EL PRESIDENTE a quitar lo que ya se aprovo por el anteriormente, pero firmado sin saber que estaba haciendo. INCULTOS.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *