En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores afirman nuevo Código Penal permitiría condenas más severas

SANTO DOMINGO.-Según legisladores, si el país contara con el nuevo Código Penal, la sentencia impuesta a Marlon y Marlin Martínez hubiese sido más drástica, pero aseguran que el tema del aborto mantiene secuestrada la modificación de esta ley.

Las diligencias y movimientos que la justicia comprobó realizó Marlin inmediatamente después de que su hijo matara a Emely Peguero, la hubiesen ubicado como cómplice del hecho y su condena fuera ahora de 20 años de prisión y no 5, si la modificación al código penal estuviera vigente.

Y es que en su artículo 5, el proyecto observado por el Poder Ejecutivo, dice: Son cómplices las personas que contribuyen de manera accesoria a la ejecución de la infracción con actos u omisiones anteriores o simultáneas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Podriamos aprobar el codigo sin el aborto y ver el tema del aborto luego... eso si ustedes realmente estuviesen interesados en el tema, en hacer su trabajo, en lugar de estar hablando plepla en la prensa. Aprueben el codigo asi y vemos el aborto luego. Si se hubiesen puesto para esto, el codigo hubiese estado ahi para marlon y marlin.
DEBEN SACAR EL TEMA DEL ABORTO Y APROBAR EL CÓDIGO PENAL Y EN UNA NUEVA LEY DEL ABORTO MANDARLA SOLA A UNA COMICION BICAMARAL-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *