En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores oficialistas dicen PLD debe apoyar a Danilo si Presidente no se repostula

Legisladores oficialistas dicen PLD debe apoyar a Danilo si Presidente no se repostula
Legisladores oficialistas dicen PLD debe apoyar a Danilo si Presidente no se repostula

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores que abogan por la reelección del presidente Leonel Fernández afirmaron este viernes que si éste declina sus aspiraciones, todo el apoyo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe dársele a Danilo Medina.

Los diputados José Luis Cosme, Francisco Matos y Ruben Maldonado consideraron que de Fernández no presentarse como precandidato, la unión de la organización oficialista es en torno a Danilo Medina.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/CRUZADOS-CHORIZO-DV.flv 500 295]

Las declaraciones de los congresistas se producen luego de que este jueves se abriera la posibilidad de que al no repostularse el presidente Fernández, la primera dama de la República, Margarita Cedeño, optaría por la nominación presidencial del partido morado.

Todo el partido oficialista está a la expectativa del discurso que pronunciará esta noche el mandatario, en el que se espera que se pronuncie en torno al tema de su repostulación.

El jefe de Estado hablará al país a partir de las nueve de la noche, donde abordará temas de interés nacional, reveló la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

Pero será este domingo cuando el PLD sepa cuáles serán los precandidatos, luego de que el Comité Central de esa organización elija a quiénes participarán en la convención en la que se escogerá su representante en las elecciones de 2012.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *