X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Legisladores piden a Cancillería emitir carta contra embajador de EEUU

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores pidieron este miércoles a Cancillería emitir una nota de protesta por el comportamiento del embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, por promover  la agenda LGBT en República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto solo se explica porque esta agenda LGTB ha avanzado en el gobierno. Hay al parecer muchos homosexual encargos de poder y por eso nada pasa en esta nación.
Pero y quien es q nos defenderá. Veo tanta pasividad y permisividad. Hablan sin vida, sin pasión por su país. Tenemos unos legisladores q no evidencian lo que sienten. Dios nos libre de estos hombres. No tenemos quien nos defiende bajo este esquema.
Pienso que en el pais se le estan permitiendo acciones que no se debieran permitir. Este embajador no puede venir al pais a imponer sus costumbres a una nacion que tiene en su mayoria personas de fe cristiana. Somos un pais libre e independiente y nadie puede venir a nuestra casa a decirnos que hacer. El pueblo no debe permitir que se le imponga que se adopte una costumbre ofensiva para la mayoria, simplemente porque es USA. Si este embajador no puede vivir bajo nuestras leyes, que se retire! Obama no es el presidente de este pais, no debe estar tampoco mandando aquí... eso solo ocurre si algunos prefieren vivir de rodillas a USA. Nuestros valores no se negocian! Espero que nuestras autoridades asi lo entiendan.
Es que la mayoría de lo legisladores ,le tienen miedo, porque al parecer le gusta esa propuesta del embajador ,si le aprueban es ley a embajador mucho de ellos se v de declarar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *