En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores piden darle tiempo a la PGR para que analice documentos

Por: Ramón Peguero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores Exhortan a la población darle tiempo a la  procuraduría de analizar  los documentos que recibió  este miércoles de Odebrecht, con los nombres de los funcionarios que fueron sobornados por  la empresa brasileña, ya que según ellos  ofrecer información apresurada pueden verse afectados personas inocentes.

Los congresistas entienden que para identificar a los verdaderos culpables de recibir los sobornos de Odebrecht  se debe dar un compás de espera al ministerio público para analizar la documentación suministrada por la empresa Brasileña.

Entienden que el Procurador Jean Alain Rodríguez debe manejar con responsabilidad la el contenido de los documentos, para que de una respuesta satisfactoria a población.

En cambio para  el sanador del PLD por la provincia Hato Mayor se deben revelar los nombres de los funcionarios de manera inmediata.

Asimismo los legisladores de oposición exhorta a la ciudadanía estar atentos a la Procuraduría para luego que sean revelados los nombres de los funcionarios  para exigir que sean sancionados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *