En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores piden detener supuesta venta de terrenos del estado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores de distintas bancadas pidieron al gobierno detener la supuesta venta y donación alegre de los terrenos del estado, siendo el más reciente el contrato que busca donar los terrenos de la Reserva Antropológica, Cueva de Las Maravillas, a la fundación del mismo nombre que la administra.

Al tema salió al frente la propia comisión de contratos de la cámara baja y legisladores de San Pedro de Macorís, quienes calificaron de ilegal el proyecto que ahora plantea el traspaso de 10 millones 400 mil metros cuadrados de Las Cueva de las Maravillas a la fundación que la administra.

Video íntegro:

Algunos lanzaron sendas críticas a funcionarios que denuncian pretenden apoderarse de la reserva, condenando además que el senado haya sido participe aprobando el contrato que dona los terrenos de uno de los principales atractivos turístico de la región este.

En medio de este rechazo, precisamente este lunes, la comisión de contrato conocía otro proyecto que busca ceder a una asociación, unos 297.31 tareas de tierra del ingenio Santa Fe, también de San Pedro de Macorís.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *