En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores piden gobierno sea cuidadoso con decisión Bahía de las Águilas

Congreso Nacional.

Congreso Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores de distintos partidos consideraron este miércoles que el gobierno debe ser prudente y cuidadoso con la decisión que tome sobre la litis de los terrenos de Bahía de la Águilas en Pedernales.

Senadores y diputados afirman que el presidente Danilo Medina debe continuar escuchando los planteamientos de diversos sectores de la sociedad dominicana en lo referente a este caso. Ayer el gobernante declaró que no ha firmado acuerdo alguno con las personas que poseen títulos de propiedad en la zona.

El senador peledeísta por Montecristi, Heinz Vieluf, saludó la decisión del presidente Medida de desarrollar el turismo en Pedernales, tras indicar que hay mucho interés por esos terrenos.

Apuntó además que se están pagando a personas que no identificó para que hablen en los medios de comunicaciones con el propósito de que el Sur no se desarrolle porque afectaría la actividad turística en otros puntos del país.

En tanto que el senador oficialista por Monte Plata, Charlie Mariotti, dijo que es una situación engorrosa porque hay que definir claramente cuáles son los límites o áreas que no estarán comprometidas en el Parque Jaragua y la zona de explotación turística.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bahia de las Aguilas, es de por si, turistico... es un parque protegido de todos nosotros, quieren venderlo para dejarnos tambien sin parque...PERO QUE MAS QUIEREN?... SR. Medina, cuando hay una venta de propiedad del patrimonio del pueblo no se le da titulo, se mete preso al que lo oferto por estafa... si le venden a usted el botanico, hay que darle titulo, cuando de hecho ya es intrasferible... POR DIOS.... QUE ES LO QUE QUIEREN...???
Heinz, otro ladrón, recuerda los casos que usted tiene en Punta Ruccia, ustedes le dicen al Pte. que sea cuidadoso y cuando ustedes firmaron el Contrato de la Barrick, por mediación del ladrón de Leonel en contubernio con Miguel, sin leerlo, que mierda están hablando, montón de AZaroso HIJOS DE ¿?=)(/&%$·"!MADRE TODOS..................
[...] Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *