x
27 Abril 2024

Legisladores piden sean apresados asaltantes de senadora de Azua y su esposo

Desde el PLD exigen al Gobierno enfrentar con firmeza la delincuencia tras afirmar que este es uno de los principales problemas que preocupan a la población.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Ante el asalto del que fue víctima en su residencia el esposo de la senadora por la provincia de Azua, Lía Díaz, diputados llaman a los organismos de seguridad del Estado a estar vigilantes debido a la posibilidad de que en el país estén operando bandas criminales extranjeras.

Mientras el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró que el Gobierno no descansará hasta dotar al país de los niveles de seguridad que necesita.

En los últimos 15 días el flagelo de la delincuencia ha tocado las puertas de legisladores del Congreso Nacional. En esta ocasión le tocó a la senadora Lía Díaz y su esposo el exsenador Cesar Díaz Filpo.

La probabilidad de que el atraco en la vivienda de la senadora haya sido perpetrado por nacionales venezolanos, preocupa a legisladores quienes califican la situación como delicada

Congresistas del propio oficialismo dicen que la situación deja evidenciado que la delincuencia creció a un nivel que incluso ha calado en todos los niveles sociales.

Desde el PLD exigen al Gobierno enfrentar con firmeza la delincuencia tras afirmar que este es uno de los principales problemas que preocupan a la población.

Los legisladores recordaron que justo el 16 de agosto pasado producto de la delincuencia resultó muerto durante un atraco el hijo del diputado Darío Zapata.

Comenta con facebook