En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores PLD califican como “burdas mentiras” informe presentado por Haití ante la OEA

Legisladores PLD califican como “burdas mentiras” informe presentado por Haití ante la OEA
Legisladores PLD califican como “burdas mentiras” informe presentado por Haití ante la OEA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas calificaron como burdas mentiras el informe presentado por el canciller haitiano en su intervención ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), donde hizo fuertes críticas a la política migratoria del país.

Luego del informe rendido por el canciller Lener Renauld ante la OEA, en el Congreso reaccionaron de inmediato.

El primero en hacerlo fue el vocero del bloque de diputados del PLD Rubén Maldonado, quien aseguró que los ataques al plan de regularización obedecen a una trama de las autoridades haitianas para retrasar las elecciones en Haití.

Otros legisladores entienden que la solidaridad del pueblo dominicano con el hermano país no ha tenido límites, por lo que no se explican porque la campaña de descrédito.

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Núñez, dijo que en el país se están entregando los cardnet a todas las personas que por una razón u otra tienen un documento.
Reiteraron que en República Dominicana no se han producido repatriaciones.

Como en el Senado se espera que la Cámara de Diputados también designe una comisión que defienda al país en parlamentos internacionales para que expliquen los alcances del plan de regularización

Comenta con tú facebook

Comentarios

TRUJILLO VEN QUE EL PAIS SIN TI NO TIENE VALOR PATRIOTICO !! POR FLOJOS , POR INCOMPETENTES Y NO PONERNOS PANTALONES INMEDIATAMENTE PARA DEFENDER "" LA SOBERANIA DEL PAIS "" NOS CAERAN ENCIMA , NOS SANCIONARAN Y ""VERAN QUE EL FLOJO GOBIERNO"" DARA MARCHA ATRAS ""PORQUE DE LO CONTRARIO LOS GRINGOS SE METERAN Y ABRIREMOS LA FRONTERA . AQUI NADIE TIENE QUE VENIR A INSPECCIONAR O DECIRNOS QUE HACER CON ILEGALES HAITIANOS , LADRONES / INVASORES DE TERRENOS Y DESTRUCTORES DE NUESTRAS VERDES MONTAÑAS . FUERA EL INVASOR !!
No importa la filiacion politica,religiosa,ni de ninguna otra índole,es presciso,urgente y necesario que formemos un frente patriotico para defender nuestra soverania,CAMARON que se duerme se duerme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *