X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Legisladores ''preocupados'' por ola delictiva que afecta al país

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Cámara de Diputados reconoció que son visibles y alarmantes los niveles de delincuencia y criminalidad que vive el país, aunque pidió reconocer los esfuerzos del gobierno para contrarrestar este mal, que ahora ha motivado a los propios legisladores a reforzar su seguridad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Desarmen la Policia,Ejercito,Marina,Aviacion, estos son los criminales y deben de salir de sus trabajos sin armas para sus casas ya que estos son los que matan a sus mujeres,asaltan en las noches y prestan sus armas para crimenes y despues las reportan perdidas . Los Funcionarios del Gobiernazo tienen colecciones en sus casa, el gobierno se las da, y ni siquiera pasan un examen de portar y ninguno , hasta los pensionados se quedan con ellas sin pagar impuestos. Este nuevo Ministro debe revisar sus copiadas medidas inservibles y empezar a recojer las miles y miles de armas que tienen los mencionados arriba INCLUYENDOLO A EL y ALMEYDA. GRUPO DE INSERVIBLES MILLONARIOS CON EL DINERO DEL PUEBLO .
HOLA.....HA.....TODOS,.....NO ENTIENDO......QUE EL CONGRESO ESTE PREOCUPADOS....ENTRE LA......LOGICA...Y....LA RAZON.....ES EL PAIS........ QUIEN DEBE ESTAR PREOCUPADOS POR LA ALTA CRIMINALIDAD Y LA DELINCUENCIAS EN TODAS PARTE DEL PAIS.....ES EL PUEBLO DOMINICANOS.......SON USTED LOS LEGISLADORES QUE DEBEN VELAR POR LA SEGURIDAD DE ESTE PAIS.....Y......EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEBE PRESTAR MAS ACTENCION HA LA SEGURIDAD CIUDADANAS.........P.V.B.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *