En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores reaccionan a las declaraciones de Margarita Cedeño sobre sus pretensiones políticas

SANTO DOMINGO.- Diputados peledeístas reaccionaron este lunes a las declaraciones de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien consideró que el partido debe abrir paso a nuevas generaciones y aseguró que volver a ser primera dama sería un desperdicio.

Los peledeista reconocen la capacidad y la preparación de las dos veces Primera Dama y hoy Vicepresidenta de la República.

Entienden que está en su derecho de participar en una eventual contienda, pero que todavía no es su momento tomando en cuenta la situación del partido.

Los danilistas son más enfáticos y aseguran Margarita Cedeño de Fernández, no cuenta con el apoyo del Comité Central ni del Político.

En cambio, los leonelistas lo ven como una estrategia del exmandatario, quien busca nueva vez ser presidente de la República.

Vídeo íntegro:

Dentro de las declaraciones que ha ofrecido en los últimos días Cedeño, están que volver como primera dama sería un desperdicio, que el país está listo para ser gobernado por una mujer. .

La vicepresidenta también había dicho que el PLD necesita un cambio generacional, a lo que congresistas indicaron que esa transformación no será para las elecciones de 2020.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook