En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores rechazan llamado de la OEA para que RD y Haití se reúnan

Legisladores rechazan llamado de la OEA para que RD y Haití se reúnan
Legisladores rechazan llamado de la OEA para que RD y Haití se reúnan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores rechazaron el llamado del secretario general de la Organización de Estados Americanos de que República Dominicana y Haití se reúnan para debatir en conjunto el tema migratorio y llaman a las autoridades a no dar su brazo a torcer.

Algunos congresistas entienden que de nada servirá un encuentro entre ambos países para tratar la crisis migratoria, por considerar que el tema ya está cerrado y que cada nación rige sus propias leyes.

Sin embargo, otros dicen que están a favor de que haya un consenso.

Además de la reunión entre Republica Dominicana y Haití el secretario general de la OEA, Luis Almagro, también pidió el cese del retorno voluntario, solicitud que fue rechazada de manera contundente por los legisladores.

Recientemente la misión de la OEA visitó el país y Haití para recabar un informaciones detalladas con lo que elaboran un informe sobre la crisis migratoria entre ambos países.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pienso que todo esta bien como estas mas reuniones dañarían lo que el país a logragrodo solo nos falta que se inicien las repatriaciones para estar con todo resuelto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *