En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores se comprometen a fortalecer proyecto de ley de armas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores se comprometieron a buscar salidas que procuren fortalecer al proyecto de ley que procuraría un desarme general de la población para hacer frente a la violencia y en ese sentido rechazaron los recientes pronunciamientos del presidente del Tribunal Constitucional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mi opinión es que la población no debe ser dearmada para hacer frente a la violencia. Ahora mismo un delincuente tiene mas armas que una persona que paga impuestas por porte y tenencia. Lo que si deberian hacer es tomar medidas más drásticas para otorgar dichos permisos. Cuando adqurí la mía, el exámen psicológico fue una burla. Igualmente, deben buscar la manera de combatir la delincuencia con mas eficacia. Para finalizar digo que los que están buscando desarmar la población deberían dar el ejemplo con desarmarse ellos y renunciar a sus escoltas armadas.
De que nos bale modificar la ley si los legisladores no saben de balística, ni de armas de fuego, de crear un modificación a la ley que se plasme la creación del instituto superior de formación en uso y manejo de armas de fuego con horas practicas y teóricas donde certifiquen a las personas que quieran otar por una arma antes de venderla pero que no se convierta este instituto como la lic. que el que paga no toma la practica. Carecemos de educación las armas son para personas que estén acto, con destrezas, avilidades físicas y mentales, Atentamente Elvin Ventura experto en armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *