x

LEIDSA entrega 120 millones a los ganadores 461 y 462 del Loto

incentivos

Leidsa, también entregó incentivos, de 100 mil y 65 mil pesos, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendidos los tickets ganadore.

Foto: fuente externa.

Santo Domingo.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que el joven José Ariel Contreras Santos y el Sr. Ramón Ant. Sánchez de La Rosa, recibieron sus respectivos cheques de 60 millones cada uno, proporción que le corresponde por haber resultado los ganadores de los 120 millones de pesos que tenía el acumulado del Loto, en el sorteo del pasado sábado 6 de abril.

Ambos acertaron con los números: 3-9-14-23-25-27. A cada uno de ellos le corresponden 60 millones de pesos.

 José Ariel, quien actualmente es empleado de una de las fábricas más grandes de embustidos del país, realizó una jugada seleccionada en el punto de venta LEIDSA, “Súper Colmado Orquídea”, ubicado en Hoya Grande, Provincia La Vega.

En tanto, Ramón Antonio, es un abogado en ejercicio, realizó una jugada automática en el punto de venta LEIDSA, “Súper Colmado Los Jardines”, Ubicado en Los Jardines del Sur, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Al recibir sus premios de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, expresaron los siguiente.” Voy a poner mi renuncia en la empresa de embutidos, donde llevo más de 7 años laborando e instalaré un taller de electromecánica, labor que realizo en mi tiempo libre. En tanto, que Ramón Ant. dijo, que empezará a planificar su retiro, pero que mientras tanto, ampliará su bufete de abogados.

Leidsa, también entregó incentivos, de 100 mil y 65 mil pesos, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendidos los tickets ganadore.

Comenta con facebook