x
Batalla Electoral 2024

LEIDSA entrega 44 millones a los ganadores números 457 y 458 en el Loto

Lotería

LEIDSA, también entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendidos los tickets ganadores.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó, que los jóvenes, Enfry Reyes Ciprian y Jonathan José Lachapel, recibieron sus respectivos cheques de 22 millones de pesos cada uno, proporción que le corresponde por haber resultado  ganadores de los 44 millones de pesos que tenía el sorteo Loto del pasado sábado 23 de diciembre.

Ambos jugadores coincidieron con los números ganadores: 4-9-10-14-19-20.

Enfry Reyes y Jonathan José ganadores

Los 44 millones de pesos  estaban compuestos, por 27 mm de un premio  no reclamos + 17 mm del sorteo regular del Loto de ese día. A cada uno de ellos le corresponden 22 millones de pesos.

 Enfry Reyes es, un joven emprendedor, que posee una pequeña empresa de Software. Realizó una jugada automática en el punto de venta LEIDSA, “Farmacia Rayra”, ubicada en Los Frailes 2do, Santo Domingo Este.

En tanto, que Jonathan José, que se dedica al motoconcho, seleccionó sus números ganadores en el punto de venta LEIDSA,  “Farmacia G.L”, Ubicada en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Al recibir sus premios de mano del Lic. Manuel Abreu director de sorteos de la empresa, los millonarios 457 y 458, que realiza LEIDSA, tu única Loto, “la fábrica de millonarios” expresaron, que con este dinero ampliará su pequeña empresa de Software, ya que como Ing, de Sistema que es Enfry se dedicará a su profesión.

En tanto, que Jhonathan, dijo, que invertirá en Bienes Raíces, para de esta manera garantizarle el futuro a su familia.

LEIDSA, también entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendidos los tickets ganadores.

Comenta con facebook