Por Ana Paula González
Santo Domingo.- Una historia llena de emoción y cambios de vida fue protagonizada este martes por tres afortunados dominicanos que han visto su destino transformarse al compartir como felices ganadores de un premio histórico de 291 millones de pesos de la loto.
Carlos Andrés Polanco Bretón, un ex taxista de Uber, es ahora el mayor ganador en la historia de las loterías en el país. Con su boleto, no solo acertó los seis números del Loto, sino también el número adicional del Súper Más, para un total de 263.6 millones de pesos.
«Este dinero es un gran cambio para mí y mi familia. Planeo hacer un viaje familiar para reflexionar sobre nuestro futuro y tomar las mejores decisiones. Definitivamente, esto marca el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas», dijo Carlos Andrés Polanco Bretón, ganador.
Carmen Zunilda Mora, una ama de casa y luchadora constitucionalista en la revolucion de 1965, también vio su vida cambiar radicalmente. Con su parte del premio, 13.6 millones de pesos, Carmen podrá finalmente cumplir su sueño de comprar una casa.
Siempre he luchado por mi familia y por un futuro mejor. Este dinero es una bendición que nos permitirá tener un hogar propio. Estoy profundamente agradecida.
«Este premio me da la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a mi familia. Voy a utilizarlo para comprar una casa y asegurar nuestro futuro», dijo Germán Alexander Ledesma Taveras.
A cada propietario y operador de los puntos donde vendieron los tickets ganadores se les entregó entre 100 y 65 mil pesos respectivamente.