x

Lenny Kravitz sería antagonista de JLo en nueva película, según rumores

La actriz Jennifer López se encuentra en La Romana en el rodaje de la película “Shotgun Wedding” y se ha declarado “loca con el mangú de la República Dominicana”, a través de sus redes sociales.

Imagen sin descripción

Por: Lowensky Natera

Santo Domingo. – La actriz Jennifer López se encuentra en La Romana en el rodaje de la película “Shotgun Wedding” y se ha declarado “loca con el mangú de la República Dominicana”, a través de sus redes sociales.

El actor Ryan Reynolds es el productor de la película, junto a otras cuatro personas y Josh Duhamel sustituirá a Armie Hammer, quien era coestrella de la película y se vio obligado a renunciar tras un escándalo que lo relaciona a prácticas sexuales carníbales.

La película será distribuida en los Estados Unidos por Lionsgate, y en el mes de diciembre 2020, quedó vendida internacionalmente a la firma Amazon Prime.

Un rumor indica que el cantante estadounidense, Lenny Kravytz sería el antagonista, opuesto a Jennifer López en la película.

Hasta el momento los nombres de algunas figuras que participarán en el rodaje, no han sido dados a conocer, excepto los cuatros actores; Jennifer López, Josh Duhamel, Jennifer Coolidge y Sonia Braga.

Comenta con facebook