En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonard y la defensa de Spurs los ponen a un triunfo de semifinales

Leonard y la defensa de Spurs los ponen a un triunfo de semifinales
Leonard y la defensa de Spurs los ponen a un triunfo de semifinales
Kawhi Leonard

Kawhi Leonard

MEMPHIS.- El alero Kawhi Leonard hizo sentir su condición de líder encestador y apoyó a la defensa de los Spurs de San Antonio que vencieron a domicilio por 87-96 a los Grizzlies de Memphis en el tercer partido de la eliminatoria de playoffs de la Conferencia Oeste que dominan por 3-0 al mejor de siete.

Leonard se encargó de aportar 32 puntos, al anotar 6 de 9 triples, capturó siete rebotes, dio dos asistencias, recuperó cuatro balones y puso cinco tapones en los 42 minutos que estuvo en la pista del FedExForum de Memphis.

El equipo de San Antonio concluyó el partido con una racha de 13-6 en los últimos 3:41 minutos, y Leonard, dos veces ganador del premio de Jugador Denfesivo del Año, anotó 13 puntos en el cuarto periodo.

Los Spurs se encuentran a solo un triunfo más de conseguir barrer por novena vez una serie en la fase final y la tercera en los enfrentamientos contra los Grizzlies.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como otro jugador importante en el triunfo de los Grizzlies.

Mientras que el escolta Danny Green y el veterano argentino Manu Ginóbili anotaron también 11 puntos cada uno para completar la lista de los cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Ginóbili que encabezó la aportación del banquillo de los Spurs anotó 3 de 5 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y 2-2 desde la línea de personal en los 27 minutos que disputó.

El internacional argentino también repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes y recuperó un balón.

Esta vez el ala-pívot Zach Randolph con un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes brilló en su juego interior, pero siguió sin estar inspirado en los tiros a canasta al fallar 14 de 21 y al final tampoco pudo evitar la derrota ante las ausencias por lesión del pívot español Marc Gasol y el base Mike Conley.

El alero Matt Barnes también aportó un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes, mientras que el escolta Vince Carter encestó 11 y el ala-pívot JaMychal Green consiguió 10 puntos al estar perfecto en los tiros de campo (5 de 5).

Los Grizzlies estuvieron al frente del marcador durante más de dos minutos en el tercer periodo al conseguir una ventaja parcial de 51-48 con triple de Carter y dos tiros de personal del escolta Tony Allen para llegar al cuarto con un tanto arriba (71-70), que al final no pudieron mantener ante la racha ganadora de los últimos minutos de los Spurs.

El cuarto partido de la serie se jugará el domingo en el mismo escenario del FedExForum, donde los Spurs tratarán de cerrar la barrida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *