Leonel asegura el momento requiere unidad para evitar pérdida territorial

El líder político subrayó la necesidad de poner los intereses del pueblo en primer lugar y destacó el compromiso de RescateRD en la defensa de cada centímetro de la tierra dominicana.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, se refirió a la alianza con Rescate RD y declaró que es crucial «para evitar que los errores de la actual gestión gestión signifiquen hasta perder territorio dominicano».

En un video compartido en redes sociales, Fernández resaltó la importancia de superar las diferencias políticas en favor de un bien común, describiendo la alianza como un «primer gran paso» hacia un periodo de progreso y prosperidad para la República Dominicana.

El líder político subrayó la necesidad de poner los intereses del pueblo en primer lugar y destacó el compromiso de RescateRD en la defensa de cada centímetro de la tierra dominicana.

Fernández afirmó que la alianza trabaja para que la economía beneficie a todos, la comida sea accesible y existan nuevas oportunidades para el desarrollo individual y colectivo.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

alianzacompromisodesarrollodiferenciasdiferencias políticasgestiónprosperidad
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido