x

Leonel encabeza cierre de campaña de la FP en La Vega

Caravana

Asimismo, cientos de movimientos políticos, en todo el país, en proceso de reconocimiento por la Junta Central Electoral (JCE), escogieron como su candidato presidencial a Leonel Fernández.

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que esta organización está teniendo un respaldo fenomenal.
Escuchar el artículo
Detener

LA VEGA.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que esta organización está teniendo un respaldo fenomenal, donde quiera que está yendo, en la parte final de esta campaña electoral.

“El pueblo entiende que está en una situación de angustia, de desesperación y el gobierno está desconectado del sentimiento popular”, declaró el líder político dominicano tras ser cuestionado por un periodista en torno al cierre de campaña, aquí en La Vega.

“Por eso”, aseguró que “el voto será verde, por la Fuerza del Pueblo, y aquí en La Vega, Euclides Sánchez será el próximo senador”.

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, encabezó otra multitudinaria marcha-caravana, de cierre de campaña, donde recorrió los sectores: Primavera segunda ( lugar de inicio), Las Carmelitas, Barrio Los Bomberos entre otros sectores populares de La Vega, donde cientos de personas inundaron de verde las calles de esta ciudad para darle apoyo a Leonel reclamando su retorno al poder, al tiempo que acusaban al presidente Luis Abinader de engañar al país con falsas promesas.

El líder de la oposición política dominicana realizo el recorrido junto al candidato a senador Euclides Sánchez y los aspirantes a diputados Wendy de la Cruz, Gilda Moronta, Benedicto Reynoso y Eladio Capellán, de la Circunscripción No. 1.

Además, Rafael Collado, Josefa Quezada, María Sánchez, Michel Rosario, Eddy Acosta y Josefina Cortorreal, candidatos a diputados por Circunscripción No. 2.

Euclides Sánchez es un experimentado congresista, ya que fue diputado y senador de la provincia de La Vega, así como síndico de este municipio.

Sánchez es postulado por la Alianza Rescate RD, coalición integrada por los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Además integran la Alianza Rescate RD, los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), el Democrático Institucional (PDI) y el Socialista Cristiano (PSC), estos últimas llevan en su boleta, como candidato presidencial a Leonel Fernández, y Euclides Sánchez, como candidato a senador.

Asimismo, cientos de movimientos políticos, en todo el país, en proceso de reconocimiento por la Junta Central Electoral (JCE), escogieron como su candidato presidencial a Leonel Fernández.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Al menos 16 muertos en un incendio de unos grandes almacenes en el centro de China

Deportes

Luis Ángel Montalvo asegura un lugar en el Pabellón de la Fama

Mundo

Haití declara estado de emergencia para enfrentar a las bandas armadas

País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador David Rafael Sosa?

País

Senado declara de urgencia y aprueba Presupuesto Complementario

País

El presidente Abinader comienza los nombramientos para el gabinete que lo acompañará a partir del 16 agosto

País

Diputados piden más tiempo para analizar observaciones al Código Penal

País

Concursos de belleza, reparación de motores y pagos de casa figuran en gastos del «barrilito» del senador Franklin Romero

País

Organizaciones de derechos humanos exigen inclusión de las tres causales en el Código Penal