x
Batalla Electoral 2024

Leonel entrega cajas navideñas con motivo de Noche Buena

Tradición

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 23 de diciembre, las personas se presentaron en las inmediaciones del local de la entidad política.

SANTO DOMINGO.- “Esto es una tradición que hemos llevado a cabo durante décadas en la República Dominicana, estemos o no en el gobierno, por tanto, es parte de una práctica que ya lleva años», indicó Leonel Fernández al entregar cajas navideñas a los ciudadanos.

Asimismo, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, dijo que el 2023 ha sido un año difícil para la sociedad dominicana, ha sido un año que la economía se proyecta, solo crecerá un 2 por ciento.

 “He estado en contacto con sectores populares de la población y, nos manifiestan lo difícil que es poder acceder a los artículos básicos y la necesidad que tienen de alimentarse, la alimentación se ha convertido en el tema fundamental de la sociedad dominicana”, comentó Fernández.

El líder político destacó que el pueblo dominicano merece, en las festividades navideñas, tener acceso a cuestiones y detalles básicos, como lo es la alimentación, que desde el partido que encabeza proveerá.

«Ya he visto aquí una línea bastante larga, porque llega por la avenida Bolívar, lo que indica que la gente está deseosa y ansiosa de poder recibir estos alimentos», manifestó Leonel.

El también presidente de la FP estuvo acompañado de los candidatos a puestos de elección popular de las 3 circunscripciones electorales del Distrito Nacional y, de los principales dirigentes de la entidad que preside.

Además, la Casa del Pueblo Jhonny Ventura, en la avenida Benito Monción, sector Gascuez, fue el escenario donde el candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas para los procesos electorales del 2024, entregaron las cajas navideñas.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 23 de diciembre, las personas se presentaron en las inmediaciones del local de la entidad política.

Comenta con facebook