En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel es carta de triunfo del PLD para 2016, dice Luis Hernández

Leonel es carta de triunfo del PLD para 2016, dice Luis Hernández
Leonel es carta de triunfo del PLD para 2016, dice Luis Hernández
Luis Hernández.

Luis Hernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeísta Luis Hernández afirmó este martes que el ex presidente Leonel Fernández es el mejor activo que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el país para las elecciones presidenciales de 2016.

Hernández, miembro del Comité Central del PLD, dijo que tal como se mueve el partido a lo interno, y se expresan diferentes sectores de nuestra sociedad, Fernández se perfila como futuro candidato peledeista  y una carta de triunfo en  los venideros comicios.

Expresó que si Fernández decide volver  a candidatearse  “será una línea y escogido por aclamación”.

Dijo que una vez proclamado, Fernández ganará en primera vuelta, “porque es un estadista comprobado y su mejor oferta es la gran obra del gobierno  que dirigió junto al PLD”.

Hernández señaló que los tres períodos de gobierno que encabezó fueron de crecimiento económico y de avances para el país en todos los órdenes.

Añadió que por eso han caído uno tras otro los intentos por restar méritos a sus gestiones y tratar de inhabilitarlo políticamente, con acciones descabelladas de personas descalificadas política y electoralmente.

Hernández sostuvo que el legado de su gran obra de gobierno es la mejor garantía de que si el presidente del PLD se lanza a buscar la candidatura será escogido por el consenso de la mayoría en el partido.

Indicó que una muestra elocuente de ese respaldo es el pronunciamiento masivo de senadores y diputados del PLD decididos a trabajar por la candidatura de Fernández.

Apuntó que en estos momentos tanto Leonel como sus seguidores están empeñados en el éxito del gobierno del presidente Danilo Medina, garantía para la continuidad en el poder del partido morado  y de mejores condiciones de vida para la población.

Hernández manifestó que los vientos soplan a favor del ex presidente Fernández, por lo que sin lugar a dudas si se postula para  el 2016 será ganador indiscutible para bien no solo de los peledeistas, sino de toda la nación dominicana

Comenta con tú facebook

Comentarios

YA ESTUVO AHI POR MUCHOS AÑOS Y LA CONDICIONES DE VIDA DE LOS DOMINICANOS SE FUERON AL HOYO. A ESOS DEL PLD LES GUSTA LEONEL POR LA CORRUPCION QUE A ELLOS LES GUSTA TANTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *