Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Leonel Fernádez deja inaugurada la XIV Feria del Libro

Leonel Fernádez deja inaugurada la XIV Feria del Libro
Leonel Fernádez deja inaugurada la XIV Feria del Libro

Santo Domingo, República Dominicana.- Con la presencia del presidente Fernández fue inaugurado este miércoles la XIV feria internacional del libro que tiene para este año como país invitado a la santa sede del Vaticano.

Con las notas del himno nacional y el Himno de la santa sede del vaticano interpretado por el coro de la catedral primada de América se dio apertura a la feria internacional del libro 2011.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/FERIA-HIST-YN.flv 500 295]

Este año la santa sede del vaticano fue el país invitado de honor que contará con al presencia del enviado por el papa Benedicto XVI, cardenal Gianfranco Ravassi.

En el acto inaugural fue presentado un mensaje a través de un video del papa Benedicto XVI agradeciendo la invitación de la santa sede en el país.

El corte de la cinta por el presidente leonel Fernández  dejo iniciada este miércoles la feria internacional del libro dedicada al monseñor Francisco Arnaiz y el padre José Luís Saez.

Durante el acto inaugural en las afueras Grupos de la Coalición  digna que reclama el 4 por ciento fueron maltratados por miembros de la seguridad del presidente Fernández y se le impidió el  paso al director de la fundación justicia y transparencia Trajano Vidal repudiado mediante un comunicado por ADOCCO.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *